Somos una empresa canaria, compuesta por expertos profesionales, dedicados en exclusiva a la adaptación y consultoría en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento para su desarrollo.
Nuestras actuaciones van dirigidas a empresas, autónomos, colegios y asociaciones profesionales, así como organismos y administraciones públicas, con el fin de garantizar y proteger los datos de carácter personal, las libertades públicas y los derechos fundamentales, de sus usuarios, clientes, pacientes, colegiados, proveedores o ciudadanos.
En CANADAT defendemos la consultoría artesanal, aquella que pone el foco en las personas y sus necesidades, huyendo de soluciones estandarizadas.  Mantenemos desde nuestro inicio, el compromiso de desarrollar todas nuestras actuaciones de forma presencial e individualizada, en cada centro de trabajo, desplazándonos para ello a cualquier punto del archipiélago.

 

Como miembros de la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos, abogamos por ofrecer a nuestros clientes, un servicio personalizado y de calidad a un precio muy competitivo.

 

¿Por qué elegir CANADAT? “Tratar al cliente como a nosotros nos gustaría ser tratados” esa es la garantía de nuestro trabajo y la clave de nuestro éxito.

Categories:

Tags: